Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (2024)

Descargo de responsabilidad: Los enlaces de afiliados nos ayudan a producir buen contenido. Conozca más.

No hay cosa que más acerque a la tierra que la televisión. Sí, cierto, es posible que no sea el medio más enriquecedor del mundo, pero ver a gente hablando en tu idioma y, sobre todo, poder comentar en vivo y en directo un mismo programa con la familia y con amigos aunque estamos a miles de kilómetros de casa, incluso en otro huso horario, es una auténtica maravilla. El único problema es que no se puede ver la tele española en el extranjero por las bravas.

La única forma de ver la televisión española desde fuera de España es utilizando una VPN premium adecuada para ello

Por fortuna, hoy venimos a contarte qué hacer para ver televisión española en directo desde el extranjero de forma sencilla con una VPN, ¡la tendrás funcionando en cuestión de minutos!

Ver televisión española en directo desde el extranjero con una VPN, en 4 sencillos pasos

  1. Antes de nada necesitas contar con una VPN premium apropiada. Para nosotros no hay servicio mejor que NordVPN, ¡con el que puedes ahorrar más de un 68%!
  2. Después debemos descargar e instalar su software oficial en los dispositivos desde los que queramos ver la tele española desde fuera de España.
  3. Luego entraremos en su aplicación para elegir un servidor en España, único país desde el que las distintas cadenas españolas nos dejarán acceder a sus emisiones.
  4. ¿Listo? Genial, pues ahora viene lo mejor de todo: accede con normalidad a la web de tu cadena favorita, ve a la emisión online… ¡y disfruta sin restricciones!

Ver la tele española con una VPN

Como ves, aunque te lo hemos resumido bastante, gozar de la televisión española desde cualquier lugar del mundo es algo tremendamente sencillo. Los proveedores de red privada virtual han dejado de ser herramientas para usuarios especializados y ahora están al alcance (y al servicio) de todo el mundo, ¡así que aprovéchate de ello y disfruta!

Por qué necesitas una manera de ver tv española en el extranjero

En ocasiones, cuando estamos fuera, pensamos que ver la televisión de España puede lastrar nuestra adaptación, pero lo cierto es que cuanto más lejos de casa estamos más españoles nos volvemos, ¡y al final el poder ver la tele española en el extranjero puede llegar a convertirse en una auténtica obsesión! Sí, existe alguna que otra app para ver tv española en el extranjero, pero lo normal es que no funcionen del todo bien, que se sature por menos de nada y, en definitiva, que no resulta nada fiable para nuestro objetivo. Solo hay una cosa que no poder ver tv española desde el extranjero, ¡intentarlo y ser incapaces de conseguirlo!

Sabemos lo que supone esa sensación y no queremos que la sufras, o que vuelvas a hacerlo si ya la conoces. Eso sí, antes de contarte cómo ver televisión española en directo desde el extranjero, vamos a darte unas cuantas razones de por qué debes hacerlo.

Programas informativos, una necesidad imperante

Las noticias sobre tu país pueden no llegar al lugar en el que vives o hacerlo de forma distorsionada. Por eso, si eres de los que no quiere desconectarse de lo que ocurre en España y necesita estar al tanto de las cosas que pasan, necesitas estar conectado a los noticieros a cualquier hora del día. El informativo matinal de TVE, las noticias del mediodía de Antena 3, el canal 24 horas de RTVE… Con una vPN premium de calidad lo tendrás todo, absolutamente todo, al alcance de la mano, ¡aunque estés en el mismísimo corazón de China, uno de los países con los cortafuegos más difíciles de sobrepasar!

Programas de entretenimiento, un oasis de tranquilidad y diversión

Ya sea para ver el Sálvame, ese programa que nadie ve pero que no deja de petarlo, disfrutar de La Voz o del reality show de turno como La Isla de las Tentaciones de Telecinco, disfrutar de entretenimiento en tu idioma es una auténtica maravilla. Corazoneo, concursos, realities, dibujos animados, series y películas… No importa qué te apetezca ver, con una VPN premium apropiada de tu lado ningún bloqueo geográfico podrá detenerte.

Comparte en vivo y en directo tus impresiones sobre ese concursante de Operación Triunfo, disfruta de la última invención de Arturo Valls en Mask Singer o acierte todas las preguntas del rosco de Pasapalabra y hazlo en vivo y en directo comentando la jugada por Whatsapp con tus amigos y familiares. ¡Aunque hasta 12 horas de diferencia entre vosotros!

Programas deportivos, ¡ver Real Madrid TV en el extranjero y mucho más!

Tanto si eres adicto a los saraos que montan Josep Pedrerol y los suyos en El Chiringuito de Jugones como si eres más del Jugones de La Sexta, o si eres madridita hasta la médula y no puedes pasar sin ver Real Madrid TV en el extranjero aunque solo sea un ratito al día, una VPN para ver tele española desde fuera de España es justo lo que necesitas.

Con ella podrás acceder tanto a las emisiones en abierto como, si dispones de una forma de pago váilda, suscribirte incluso a medios de pago como Movistar+ para disfrutar de toda LaLiga y la Champions League. Con un proveedor de red privada virtual a la altura no habrá nada que te detenga para cantar gol y jalear a tu equipo en el idioma que tú quieras.

Canales regionales, ¡podrás ver TVE online en directo desde el extranjero y muchas más!

Al igual que las televisiones nacionales, es habitual que las televisiones regionales impongan también bloqueos geográficos a sus contenidos audiovisuales. Es por eso que resulta complicado acceder a televisión en catalán, en euskera o en gallego desde fuera de España sin una VPN. O en castellano con acento, como ocurre con la andaluza Canal Sur o con la televisión regional de Castilla-La Mancha.

Como ya hemos dicho, en cuanto ponemos un pie fuera de nuestro lugar de vida habitual nos volvemos más papistas que el papa, así que tener la oportunidad de poder disfrutar de la televisión de nuestra tierra es un auténtico regalo. Lo único que debes hacer es elegir un servidor dentro de España y las webs de cada servicio de televisión pensarán que navegar desde dentro de las fronteras patrias, ¡el resto es cosa tuya!

¿Por qué no es posible ver la tele española en el extranjero?

La televisión, como casi todo lo que hay en internet a día de hoy, es un negocio, por lo que el motivo de que unos contenidos puedan verse en todo el mundo y otros no es meramente comercial. Todo contenido audiovisual tiene unos derechos de autoría y unos derechos de emisión, por lo que la televisiones o bien tienen que pagar para poder emitir fuera de España o bien quieren obtener beneficios a costa de su contenido original, vendérselo a cadenas en el extranjero para que puedan verse en otros países. Cualquiera de los dos motivos es bueno para comprender el porqué de los bloqueos geográficos que imponen las televisiones, ¡aunque ninguno de ellos sea plato de buen gusto para los usuarios!

Las televisiones españolas filtran las IPs extranjeras para no dejar pasar a ningún usuario de fuera, ¡pero una VPN puede evitar esto!

Por fortuna, basta con elegir una buena VPN de pago como NordVPN, con la que poder evitar estos bloqueos para poder disfrutar de la programación de la cadena que más nos guste. Este mecanismo de defensa de las televisiones funciona filtrando las IPs que llegan a sus servidores (que son nuestros números de identificación en internet), y nos delatan si nos conectamos desde el extranjero. Sin embargo, lo que hace una VPN es ofrecernos un servidor en España al que conectarnos para que cualquier televisión española nos detecte como «usuarios conectados desde España» y nos deje acceder a sus contenidos. Con NordVPN, tendrás para elegir entre más de 60 servidores en España, número más que suficiente para acceder desde el extranjero a tu canal favorito de TV española.

Ver TV española con NordVPN

¿Necesito una app para ver tv española en el extranjero?

Existen, desde luego, pero con una VPN para ver la tele española desde el extranjero puede olvidarte de ellas para siempre. Lo normal es que estas apps no sean oficiales, lo que significa que podrían venir cargadas de virus o incluso de una estafa que nos robe los datos bancarios y nos deje la cuenta a cero. No resultan para nada recomendables a nivel de seguridad y, desde luego, mucho menos a nivel de funcionalidad.

Por norma general, las apps para ver tv española en el extranjero no cuentan con la protección necesaria para nuestra conexión, por lo que cualquier hacker podría hacer un roto en nuestros dispositivos. Además, tampoco cuentan con la velocidad ni las capacidades de desbloqueo geográfico necesarias para darnos acceso total a las televisiones española, por lo que pasaremos más tiempo intentando conectarnos a una señal potable que disfrutando de la misma.

Esto con una VPN premium adecuada como las que te dejaremos un poco más abajo no te pasará nunca, ¡disfrutarás de la tele española desde el extranjero del mismo modo que si estuvieses en España y encendieses tu televisión con normalidad!

Las mejores VPN para ver la tele española desde el extranjero

No todas las mejores VPN son igual de aconsejables a la hora de poder ver la tele española desde fuera de España. Por eso, para que no te compliques, hemos decidido dejarte una selección con las que, a nuestro juicio, son las mejores VPN para ver televisión española en directo desde el extranjero. ¡Elige la que mejor se amolde a tus necesidades y disfruta sin límites!

1. NordVPN

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (1)

9,6

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (2) TOP proveedor VPN

Descubre NordVPN‍

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (3)

Número de países cubiertos:
59

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (4)

Número de servidores:
5500

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (5)

Soporte:
Chat en vivo 24/7

  • Dispone de más de 60 servidores en territorio español

  • Con CyberSec, una herramienta genial contra la publicidad indeseada

  • IDeal para consumir vídeo en streaming

  • Sin aplicación para routers

Cuando buscas una VPN para ver la televisión española desde el extranjero, lo último que quieres son problemas. Por eso necesitas un recurso como NordVPN, la VPN perfecta para ver la tele española desde fuera de España sin ningún tipo de inconveniente. Para empezar, dispone de una política de no registros auditada de forma externa, lo que unido al hecho de encontrarse en Panamá le da una fiabilidad absoluta en cuestiones de anonimato. Y en cuestiones de seguridad no se queda atrás, desde luego, ya que cuenta con características tan fiables como un cifrado de grado militar, una función kill switch de desconexión automática que no falla nunca y una protección contra todo tipo de fugas que es un encanto.

En cuestiones de velocidad, no encontrarás VPN más rápida que NordVPN para ver la tele española desde el extranjero, lo que unido a su gran capacidad para eludir bloqueos geográficos te garantiza siempre la mejor experiencia de entretenimiento. En cuanto a su suscripción, teniendo en cuenta todo esto y que además cuenta con un servicio de atención al cliente de excepción, lo cierto es que NordVPN es una de las mejores VPN en relación calidad/precio.

Si quieres saber más sobre NordVPN, lee nuestra NordVPN reseña.

¡Hazte aquí con NordVPN, y ahorra hasta un 68% en la suscripción!

2. Surfshark VPN

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (7)

9,5

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (8) TOP proveedor VPN

Descubre Surfshark VPN‍

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (9)

Número de países cubiertos:
100

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (10)

Número de servidores:
3200

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (11)

Soporte:
Chat en vivo 24/7

  • Fuertes características de seguridad

  • Velocidades perfectas para ver vídeos en streaming

  • Conexiones ilimitadas para tus dispositivos al mismo precio

  • Su sección de autoayuda deja bastante que desear

Surfshark se ha convertido, pese a su corta edad (lleva en activo tan solo desde 2018)m en una de las mejores VPN para ver la tele española desde el extranjero, que se dice pronto. Los motivos son bastante claros: su sede en las Islas Vírgenes Británicas y una fuerte política de no registros hacen su trabajo proporcionándote el anonimato necesario. Por su parte, la seguridad de Surfshark está blindada gracias a su cifrado del nivel de la NASA, a una función de desconexión automática que nunca deja tu IP al descubierto y a una protección antifugas de la que los desarrolladores de Surfshark VPN pueden esta bien orgullosos.

En cuanto a sus características de seguridad, el hecho de contar con el protocolo WireGuard hace que vuele como el viento, y los más de 3200 servidores de Surfshark en cerca de 100 países garantizan no solo la velocidad necesaria para tus vídeos en streaming, sino que proporcionan una cobertura tan brutal que convierten a esta VPN en ideal para ver televisión española desde el extranjero incluso desde China. Esto, unido a un precio de excepción y a que con Surfshark puedes proteger un número ilimitado de dispositivos, es realmente increíble.

Si quieres saber más sobre Surfshark VPN, lee nuestra Surfshark VPN reseña.

¡Hazte aquí con Surfshark VPN, y ahorra hasta un 84% en la suscripción!

3. Atlas VPN

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (13)

9,0

Descubre Atlas VPN‍

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (14)

Número de países cubiertos:
37

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (15)

Número de servidores:
750

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (16)

Soporte:
Email, tickets, FAQ

  • Tiene una versión de pago bastante fiable

  • Características de seguridad a la altura de las mejores VPN

  • Velocidades más que de sobra para ver la tele española desde el extranjero

  • Su cobertura deja que desear, es su asignatura pendiente

Atlas VPN es, probablemente, la sorpresa más agradable de este listado de las mejores VPN para ver tv española en el extranjero, ya que a pesar de ser una VPN gratuita y, por tanto, una seria candidata a ser altamente desaconsejable, ha desarrollado una versión premium que se ha situado rápidamente entre las mejores VPN del momento. Lo es porque resulta fiable tanto a nivel se privacidad como de seguridad, algo que prácticamente ninguna de las de su especie puede asegurar, y eso ya es decir bastante de lo que esconde un proveedor de red privada virtual que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años.

El cifrado de grado bancario de Atlas VPN te proporciona el mejor ecosistema de seguridad para tu conexión. Esto, sumado al hecho de que los más de 750 servidores de Atlas VPN te proporcionan velocidad más que suficiente para disfrutar del vídeo en streaming sin problemas, convierte a esta opción en preferencial cuando se trata de ver tele española desde el extranjero. Su talón de Aquiles es que está presente en menos de 30 países, por lo que puede tener algún problemilla a la hora de superar ciertos bloqueos geográficos, ¡pero es barata y en el mundo occidental va como un tiro!

Si quieres saber más sobre Atlas VPN, lee nuestra Atlas VPN reseña.

¡Hazte aquí con Atlas VPN, y ahorra hasta un 85% en la suscripción!

Descubre las mejores características de estas VPN para ver la tele desde fuera de España

NordVPNLa VPN más rápida para ver tv española en el extranjero
Surfshark VPNUna VPN potente, fiable y sin límite de conexión para ver tv fuera de España
Atlas VPNVPN económica y muy capaz a la hora de darte acceso a la mejor tv española

¿Se puede ver la tele española desde el extranjero con una VPN gratis?

Puedes intentar ver televisión española en directo desde el extranjero, desde luego, pero lo más normal que puede ocurrir es que te quedes en eso, en la intención. Primero, porque lo más normal es que una VPN gratis para ver tele española en el extranjero cuente con fuertes restricciones tanto de velocidad como de límite de descarga, y eso por no mencionar el hecho de que las VPN gratuitas suelen ser incapaces de eludir la mayoría de los bloqueos geográficos impuestos por las distintas plataformas.

Es por ello que, aunque te recomendamos Atlas VPN para ver tv extranjera en el extranjero, en realidad te animamos a contratar su versión premium, ¡es la única que te garantizará todo lo que necesitas para disfrutar de tus streamings de vídeo sin problema alguno!

Por otro lado, las VPN gratis pueden guardar registros de tu tráfico en internet para luego vender los datos con fines comerciales. Esto significa que van contra el primer principio de toda VPN que se precie: velar por tu seguridad y tu anonimato en internet. Por ello te instamos a elegir siempre una VPN premium como las que te hemos recomendado un poco más arriba, ¡que además están a un precio de escándalo!

Nuestra conclusión sobre ver tele española en el extranjero con una VPN

Cuando estamos fuera de nuestro país, haríamos lo imposible por sentirnos un poco más cerca de lo nuestro y de los nuestros pudiendo ver tele española en el extranjero. El problema es que, aunque siempre hemos creído que somos totalmente libres para hacer lo que queramos en internet, lo cierto es que estamos bastante limitados, sobre todo cuando hablamos de consumir entretenimiento digital online.

La gran mayoría de las televisiones españolas cuentan con fuertes bloqueos geográficos que filtran las IPs para dejar pasar únicamente a las que provienen desde España, ¡pero una VPN para ver tv en el extranjero es la solución! Este tipo de software protege tu IP real volviéndote invisible ante cualquier ojo, pero además te proporciona servidores en España para que las televisiones españolas crean que navegas desde ellos y te permitan el acceso sin ningún tipo de cortapisas.

Con una VPN premium como las que te hemos recomendado tendrás acceso total a tu programación favorita. Eso sí, no optes nunca por una VPN gratis, ya que son un auténtico peligro en cuestiones de privacidad y seguridad, no tienen velocidad suficiente y no podrán superar dichos bloqueos geográficos, ¡son un auténtico desastre!

Esto también te puede interesar…

  • Cómo ver NBC en España gratis online en 2023 gracias a una VPN
  • Utiliza una VPN para disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo, ¡la NBA!
  • ¿Cómo ver todas las películas de Harry Potter en Netflix a través de una VPN?
  • ¿Te apetece disfrutar gratis del mejor p*rno de internet? ¡Consíguelo con p*rnhub y una VPN premium!
  • Te contamos cómo ver las peleas de la UFC sin límites ni restricciones con una VPN apropiada para ello
  • Cómo ver Telemundo en España
  • Cómo ver Disney Plus Argentina desde España
  • Cómo ver ArenaVision desde España
  • Cómo ver Real Madrid TV en el extranjero

FAQs

¿Se puede ver la tele española desde el extranjero con una VPN gratis?

Por supuesto que sí, lo único que necesitas es confiar en una VPN premium como las que te hemos dejado en este artículo y acceder a las webs para ver televisión española en directo desde el extranjero siempre bajo su protección.

¿Puedo usar ExpressVPN para ver tv española desde fuera de España?

Claro que sí, ExpressVPN es una grandísima opción a nivel técnico, pero su precio es elevado en comparación con las VPN premium que hemos recomendado más arriba. Eso sí, sin problemas de presupuesto, la de Express es una gran VPN para ver tv española en el extranjero.

¿Cómo puedo ver televisión española desde otro país?

Lo único que necesita es suscribirte a una VPN premium de calidad, descargar su software, elegir un servidor en España y acceder con normalidad a las webs de las distintas televisiones españolas. ¡Creerán que estás en España y te pondrán la alfombra roja para que pases!

¿Se ve la televisión en directo con una VPN desde fuera de España?

Sin duda alguna, ¡y sin cortes ni recargas de búfer si optas por una de las mejores VPN para ver la tele española en el extranjero! Eso sí, sin una VPN premium estás condenado a no volver a disfrutar de tus programas favoritos, ¡así que elige la tuya y suscríbete ya!

Cómo ver canales de TV españoles desde fuera de España 2023 (2024)

FAQs

¿Cómo ver TV española fuera de España? ›

Las televisiones españolas filtran las IPs extranjeras para no dejar pasar a ningún usuario de fuera, ¡pero una VPN puede evitar esto! Por fortuna, basta con elegir una buena VPN de pago como NordVPN, con la que poder evitar estos bloqueos para poder disfrutar de la programación de la cadena que más nos guste.

¿Cómo ver televisión española? ›

Emisiones en directo de TVE, en RTVE Play.

¿Cómo ver tele española en el extranjero gratis? ›

Las mejores páginas para ver los canales españoles desde el extranjero
  1. verdirectotv.net.
  2. vercanalestv.com.
  3. latelete.tv.
  4. zimblektv02.blogspot.co.uk.
  5. televisiongratis.com.
  6. tutelevisiononline.com.
  7. juanintv.net.
  8. vertvenelextranjero.com.
Nov 2, 2016

¿Cómo ver TV con VPN? ›

Instalar una VPN en un router virtual
  1. Descarga una aplicación VPN en tu PC o Mac. ...
  2. Crea un punto de acceso Wi-Fi en tu PC o Mac. ...
  3. Conecta tu Smart TV al punto de acceso Wi-Fi en tu PC o Mac (el cual, a su vez, está conectado a través de la VPN).
Aug 18, 2021

¿Qué es Pluto TV es gratis? ›

Pluto TV es una plataforma de vídeo bajo demanda y televisión en vivo con anuncios. Es la contraprestación para que sea gratuita. De forma similar a la televisión de toda la vida, veremos algunos anuncios mientras vemos el contenido (series, programas, películas...).

¿Cuánto cuesta RTVE Play? ›

La plataforma cuenta con una versión de pago con una mayor variedad de contenidos, RTVE Play+. Su precio mensual es de 4,99€.

¿Cuánto cuesta Tivify en España? ›

Planes y precio de Tivify
Planes y precios de Tivify
Tivify FreeGratis
Tivify Plus+0,99€ al mes/9,99€ al año
Tivify Premium7,99€ al mes/69,95€ al año

¿Cómo ver Antena 3 en directo fuera de España? ›

Cómo ver Antena 3 en directo en línea desde cualquier lugar fuera de España:
  1. Elige una VPN para Antena 3. ...
  2. Haz clic en el enlace de esta guía para navegar hasta el sitio web de tu VPN favorita. ...
  3. Descarga la aplicación VPN e instálala en tu dispositivo.
Nov 15, 2022

¿Cómo ver Tivify fuera de España? ›

Modificado en: Jue, 13 Oct, 2022 at 11:31 A. M. Con nuestros planes de pago y gracias a la ley de Roaming audiovisual, podrás ver nuestro servicio desde cualquier país de la Unión Europea y Reino unido sin restricciones. También podrás acceder al contenido u7d y a tus grabaciones.

¿Dónde puedo ver Telecinco en directo desde el extranjero? ›

Dónde puedo ver Telecinco en directo desde el extranjero

El único sitio en el que se puede ver de forma legal Telecinco online, ya sea desde España o fuera del país, es en mitele.es, tanto desde su web como descargando sus aplicaciones para móviles o tablets.

¿Cuál es la mejor VPN gratis? ›

Estas son las mejores VPN gratuitas de 2023 y porqué las recomendamos: Windscribe Gratis: Mejor VPN gratuita en general. PrivadoVPN: Mejor VPN gratuita para Netflix Estados Unidos. Hide.me: Mejor VPN para la privacidad.

¿Cuál es la mejor app VPN gratis? ›

Según nuestras pruebas de Android, las mejores VPN gratuitas (y seguras) para Android de 2023 son: Windscribe: Mejor VPN gratuita para Android. ProtonVPN: VPN segura y gratuita para Android sin límite de datos. PrivadoVPN: VPN gratuita más rápida para Android.

¿Cómo ver TV gratis con VPN? ›

Proton VPN.

Uno de los más seguros y confiables de los que puedes probar en tu Android TV. Ofrece suscripción gratuita y tiene un gran abanico de países disponibles. Puedes descargarlo desde la tienda de apps de Android.

¿Cómo ver RTVE en directo desde el extranjero? ›

¿Cuáles son las mejores VPN para ver Tve desde el extranjero?
  1. ExpressVPN. ExpressVPN fue lanzado en 2009 por la empresa Express VPN International Ltd. ...
  2. NordVPN. NordVPN es uno de los proveedores de VPN más populares del mundo. ...
  3. Surfshark. Si buscas una VPN fiable y segura para ver Tve directo, Surfshark es una gran opción.
Aug 23, 2022

¿Dónde puedo ver Telecinco en directo fuera de España? ›

Dónde puedo ver Telecinco en directo desde el extranjero

El único sitio en el que se puede ver de forma legal Telecinco online, ya sea desde España o fuera del país, es en mitele.es, tanto desde su web como descargando sus aplicaciones para móviles o tablets.

¿Cómo ver Vodafone TV fuera de España? ›

Los suscriptores a este servicio del operador pueden acceder a sus contenidos desde abril cuando viajen a cualquier país de la Unión Europea. Vodafone TV Online ya tiene en regla el pasaporte para que sus clientes puedan disfrutar de sus contenidos en cualquier país de la Unión Europea.

¿Cómo se accede a RTVE Play? ›

Puedes disfrutar de RTVE Play entrando en rtve.es/play o rtve.es/play/radio, descargándote la RTVE Play app, disponible para Android e iOS, o accediendo a la versión para televisiones conectadas y HbbTV.

¿Cómo ver la televisión de otros países? ›

Hay dos formas de evitar este tipo de evitar este tipo de limitaciones.
  1. Usando un proxy. ...
  2. Usando un servicio de VPN. ...
  3. Conectar la Smart TV mediante un router. ...
  4. Configurar la VPN directamente en la Smart TV. ...
  5. Uso de Add-ons de kodi para Smart TV.

¿Por qué no puedo ver MiTele? ›

Asegúrate de tener el dispositivo de emisión (móvil o tablet) y el Chromecast conectados a la misma red WIFI. Desinstala la app de mitele, y vuelve a descargarla para asegurarte de tener la última versión instalada. Elimina los datos internos, así como la memoria caché de la app de mitele en los ajustes de tu teléfono.

¿Cómo se llama la aplicación de Telecinco? ›

mitele es la multiplataforma digital de televisión a la carta y en directo de Mediaset España. Encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad y podrás reproducirlos de forma legal.

¿Cómo ver todos los canales de Vodafone TV? ›

Puedes ver los contenidos de TV Multidispositivo en cualquier dispositivo con acceso a internet: En móvil y tablet. Descarga e instala la App Vodafone TV desde App Store (iOS), o desde Google Play Store (android) y accede a la aplicación usando tu usuario y contraseña de Vodafone TV.

¿Cómo ver Vodafone TV en segunda residencia? ›

Para ver Vodafone TV en dos televisores es necesario contratar un segundo decodificador llamando al 900 920 786, esto tiene un coste de 6€/mes.

¿Qué navegador usar para Vodafone TV? ›

Los sistemas operativos compatibles son los siguientes: PC con sistema operativo Windows 7 o superior con navegadores Microsoft Edge y Google Chrome. Mac con sistema operativo OSX 10.4.8 o superior con navegadores Safari y Google Chrome.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated:

Views: 5923

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.